Capital de Trabajo

Banco Monex financia el capital de trabajo que sus clientes necesitan para cumplir con sus contratos u órdenes de compra, tanto locales como del exterior.

Estos finaciamientos llevan asociados garantías y/o prendas a favor de Banco Monex más el compromiso irrevocable de asignación de las cobranzas.

Creditos

Para operaciones que tienen mayor complejidad, Banco Monex financia y asiste en la estructuración de un crédito que cumpla con los requisitos comerciales del cliente, cuidando naturalmente los mecanismos de coberturas y resguardos que ambas partes necesitan.

Banco Monex otorga a sus clientes Líneas de Descuento de Cobranzas tanto locales como de exportación.

El plazo normal de duración de las líneas es de un año, pudiendo renovarse al término de éste.

Banco Monex vende instrumentos del Banco Central de Chile con Promesa o Pacto de Retrocompra, lo cual corresponde a una inversión por parte del cliente.

Ésta podrá ser pactada a una tasa fija, reajustable en UF o en Pesos /US$ (1446).

Los intereses y capital son amortizados al vencimiento de la inversión.

Los pactos se pueden realizar entre 4 y 29 días.

Informaciones

La misma visión, los mismos principios y el mismo equipo fortalecido con nuevos profesionales y ejecutivos de destacada experiencia en bancos. 20 años de trayectoria desarrollando relaciones cercanas con cada uno de nuestros clientes, estableciendo vínculos basados en el respeto, lealtad, privacidad y colaborando en la gestión de sus negocios. En Banco Monex hacemos lo que el dinero por sí solo no hace.

Confianza en las personas, confidencialidad de la información y capacidad para realizar una gestión de primer nivel. Nos hemos propuesto ser un Banco singular y diferente, privilegiando la confianza y las relaciones personales. Este es el estilo Monex que nos ha posicionado con una inmejorable imagen de calidad en la atención durante veinte años de trabajo en el mercado financiero.

savings

Un oportuno consejo, una acertada decisión, una exitosa operación, nacen del conocimiento. En Monex buscamos la información en todas las fuentes disponibles y nos asesoramos por expertos en cada materia, sin limitaciones, para mantenernos por delante de los acontecimientos y ayudarle a enfrentar la toma de decisiones con puntos de vista informados. Los clientes de Monex han valorado esta diferencia desde nuestros inicios y saben que cuentan con nuestro conocimiento del mercado como una herramienta eficaz para sus operaciones.

Nuestro compromiso es seguir entregando la asesoría más rápida, oportuna y ágil a las empresas. La dedicación personal de profesionales expertos es la diferencia. Conociendo las necesidades e intereses de nuestros clientes podemos contribuir mejor al logro de resultados. Banco Monex nace con veinte años de experiencia en el mercado finaciero y con el sello de excelencia que desde el primer día imprimimos a nuestra forma de trabajar.

coins tower

Mantenemos una significativa presencia en el mercado cambiario informal del país desde 1990 operando con empresas de los más variados sectores de la economía. Con el fin de disminuir los impactos en el patrimonio de las organizaciones, ofrecemos un soporte tendiente a generar una asesoría global a los clientes.

Nuestro equipo de profesionales, altamente capacitados, con una calidad humana excepcional, es la gran difererencia que nos permite ofrecer un nuevo estándar en atención bancaria. Nuestra filosofía se centra en apoyar a nuestros clientes como un socio estratégico, para que logren los mejores resultados en escenarios altamente competitivos, aportando flexibilidad para el diseño de soluciones a la medida, con respuestas oportunas a sus requerimientos y un servicio con altos estándares de atención. En Banco Monex hacemos lo que el dinero por sí solo no hace.

Banco Monex 2017 - Derechos de autor